Envío y devoluciones
¿Cuál es el coste del envío?
En mmcouture.es trabajamos para que recibas tu pedido lo más rápido posible.
Si compras desde España (Peninsula) los envíos son GRATUITOS.
Si compras desde Baleares, Ceuta o Melilla: Consúltanos los gastos de envío llamando al 619 74 69 52
Resto de Europa: Consúltanos los gastos de envío llamando al 619 74 69 52
¿Cuál es el tiempo de recepción de mi pedido?
En Manuela Martínez Couture, confeccionamos cada prenda a mano, de manera que el tiempo de envío, depende del stock de ese momento, pudiendo oscilar entre 24h y 15 días hábiles desde la recepción del importe de dicha prenda. Si deseas conocer el tiempo exacto de recepción de tu artículo, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información de stock (619 74 69 52).
Si desea recibir tu pedido en la mayor brevedad posible, indíquenoslo y te lo enviaremos como carácter urgente.
¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?
Podrás solicitar tantos cambios por otro modelo o talla como desees, dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del artículo, siempre que no tenga indicios de uso y conserve su etiquetado original.
Podrás solicitar la devolución del importe abonado por la prenda, siempre que el producto sea devuelto en su empaquetado original y no tenga indicios de uso, en el caso de no cumplir con los requisitos anteriormente citados, se te hará entrega de un bono.
Para más información, contacta con nosotros en 619 74 69 52
¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?
Si deseas realizar un cambio de talla o modelo o devolución por bono, debes rellenar el formulario adjunto a tu pedido, contactar con atención al cliente en 619 74 69 52 y te recogeremos tu artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por tu cuenta).
Una vez haya sido recepcionada la devolución por nosotros, verificaremos que los artículos devueltos se corresponden con el albarán de devolución y adicionalmente que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones de uso, completos, con sus etiquetas originales y sin indicios de haber sido usados.
Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria procederemos al cambio de modelo o talla o envío de bono.
En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para enviarte de nuevo el artículo.
Si has solicitado la devolución del importe abonado deberá enviar su pedido sin desprecintar a la siguiente dirección C/Somera, 13 – 21730 Almonte (Huelva), en ningún caso se reembolsarán los gastos de envío ocasionados con motivo del envio inicial y de la devolución, por lo que podrá elegir el método de envio que preferieras.
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
Dispones de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar cualquier cambio, devolución o bono.
¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso o incorrecto?
Pónte en contacto con nosotros llamando al 619 74 69 52 indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y producto(s) que has recibido defectuoso(s) o incorrecto(s).
Si su pedido fue entregado por mensajería, le enviaremos una etiqueta con el franqueo pagado y un número de autorización por email y un mensajero pasará a recoger tu pedido por la dirección de entrega el día laborable siguiente a su recepción.
Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección.
A recepción, nuestros servicios verificarán los productos y procederán a su cambio, si las existencias nos lo permiten. En caso contrario procederán al reembolso del producto en la misma forma en la que se realizó el pago.Los accesorios no contemplan la opción de cambio o devolución descrita con anterioridad, para más información contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
¿Cual es la politica de cambios o devoluciones de accesorios?
Los accesorios no contemplan la opción de cambio o devolución descrita con anterioridad, para más información contacte con nuestro servicio de atención al cliente.